Nota de Prensa de ACODAP
A propósito del más que extraño procedimiento que se está llevando a cabo por parte del Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional contra Fernando Presencia y varios denunciantes más de corrupción, el encargado de este procedimiento, el juez Joaquín Elías Gadea Francés, ha llamado a otros posibles “perjudicados” por este procedimiento por si quisieran personarse como acusación al sentirse “injuriados o calumniados”.
A ese “llamamiento” han acudido tanto la juez, como la secretaria Judicial del Juzgado Primera Instancia e Instrucción número 4 de Talavera de la Reina, que estaban intentando el lanzamiento ilegal del juez Fernando Presencia de su domicilio: la juez Almudena Marina Navarro Heredia y la secretaria Judicial María Rosa Turnes de la Infanta.
Como es lógico, tanto la juez, como la secretaria judicial, han emitido sendas resoluciones reconociendo que concurre causa de abstención en el asunto del lanzamiento ilegal de su vivienda de Fernando Presencia al acudir como perjudicadas al asunto de la Audiencia Nacional.
Pero ahora, el problema se lo han trasladado al propio juez instructor de la Audiencia Nacional, al juez Joaquín Elías Gadea Francés, dado que él está, con este asunto, en una situación idéntica puesto que él mismo es uno de los que estaría incurriendo en esa causa de abstención, ya que es uno de los que aparece en los papeles con presuntas cuentas en paraísos fiscales y, además, también ha sido recusado por varios de los acusados.
¿Qué hará Gadea ahora? La pelota está en su tejado ya que su posición es incluso más complicada que las que ya han claudicado. Solo falta él.
PROVIDENCIA ABSTENCION JUEZA DESAHUCIO
[embeddoc url=”https://www.acodap.eu/wp-content/uploads/2022/10/PROVIDENCIA-ABSTENCION-JUEZA-DESAHUCIO.pdf” download=”all” text=”Descargar”]
0 comentarios