COMUNICADO IMPORTANTE: ACODAP no convoca manifestaciones.

Ene 27, 2022 | Notas de prensa

ACODAP no convoca manifestaciones o similares.

El juez Fernando Presencia tampoco.

Han estado circulando por las redes sociales unos carteles que invitan a una manifestación en los que anuncian falsamente que “convoca” la asociación de lucha contra la corrupción.

Repetimos: ESA AFIRMACIÓN ES COMPLETAMENTE FALSA.

No es correcto ni legal utilizar el nombre y prestigio del juez Presencia y/o ACODAP para otorgar credibilidad a la convocatoria de actos ajenos a los fines de la asociación, consistente en dar máxima publicidad a las denuncias por casos de corrupción.

Por favor, desmentir por todas partes esta tomadura de pelo.

1. Eugenio

2. Antonio Carmelo Poveda Mérida

Esta claro que parece que importamos. Y nos quieren llevar al “huerto”. ¿Nos querran “reprimir” a golpes en la calle?. Ojo.

Enviar un comentario